Resumen
- Actualizado en:
- marzo 14, 2023
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
- 255 m2 Tamaño
- Antigüedad (años):
Descripción
En uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de Azul, sobre calle Alvear entre De Los Álamos y De Las Acacias, se encuentra esta amplia propiedad desarrollada sobre un lote de 1.050 m², con construcción en seco de 255 m² cubiertos.
Cuenta con 3 dormitorios (uno de ellos en suite), amplio living comedor, cocina, baño, lavadero. En el exterior, un amplio quincho y parque con piscina de generosas dimensiones, ideal para disfrutar todo el año.
Una vivienda sólida y funcional, con la ventaja de ser apta crédito. Ideal para quienes buscan confort, espacio y un entorno residencial de primer nivel.
Dirección del Inmueble
Dirección: Alvear, Parque Pinasco, Azul, Partido de Azul, Buenos Aires, 7300, Argentina
Ciudad: Azul
Área: Pinasco
Provincia: Buenos Aires
Código postal: B7300
País: Argentina
Abrir en Google Maps
Detalles de la propiedad
ID de propiedad: 24068
Precio: U$S 110.000
Tamaño de la propiedad: 255 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 1.050 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Antiguedad: 20
Comodidades y destacados
Detalles al aire libre
Patio trasero
Piscina
Servicios
Electricidad
Gas natural
Mapa
Anuncios Similares
Casa en venta en Bolívar entre Maipú y Alvea...
U$S 58.000
Se ofrece a la venta una propiedad ubicada en una zona tranquila y residencial de la ciuda ...
Se ofrece a la venta una propiedad ubicada en una zona tranquila y residencial de la ciudad, con cercanía al centro ...
Casa en venta en la zona norte de Azul
U$S 55.000
Ubicada sobre Pasaje 13 de Julio entre calles Aldaz y 5. Se desarrolla sobre un lote de 16 ...
Ubicada sobre Pasaje 13 de Julio entre calles Aldaz y 5. Se desarrolla sobre un lote de 167 m² con una superficie c ...
Amplia casa en venta a cuadras del centro
U$S 260.000
Casa en venta en excelente ubicación, sobre calle Leyria entre Av. Mitre y Belgrano. Se de ...
Casa en venta en excelente ubicación, sobre calle Leyria entre Av. Mitre y Belgrano. Se desarrolla sobre un lote de ...