• Whatsapp 2281 41 07 76

click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa
Street View
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Lote con construcción a terminar en venta

U$S 47.000
Justa Belén Gallardo, Mariano Moreno, Ciudad de Azul, Azul, Partido de Azul, Buenos Aires, 7300, Argentina, ,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • marzo 14, 2023
  • 1 Dormitorio
  • 2 Baños
  • 67 m2 Tamaño
  • Antigüedad (años):

Descripción

Ubicado sobre calle 7 (Gallardo), entre Avenida 25 de Mayo y Necochea, este inmueble representa una excelente oportunidad para quienes buscan avanzar con un proyecto de vivienda en marcha.

El terreno cuenta con una superficie total de 427 m² (10 metros de frente por 42,60 metros de fondo) y posee una construcción en desarrollo con una superficie cubierta de 67 m², que incluye un dormitorio y dos baños.

La obra ya cuenta con contrapiso realizado, aberturas de aluminio con DVH, techo de chapa con estructura de perfil C y cañerías pasadas, lo que permite continuar rápidamente con las etapas finales de construcción.

Una opción ideal para quienes desean personalizar su hogar en una zona residencial tranquila, con buen acceso y entorno consolidado.

Dirección del Inmueble

Dirección: Justa Belén Gallardo, Mariano Moreno, Ciudad de Azul, Azul, Partido de Azul, Buenos Aires, 7300, Argentina
Ciudad:
Área:
Provincia:
Código postal: B7300
País: Argentina
Abrir en Google Maps

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 24332
Precio: U$S 47.000
Tamaño de la propiedad: 67 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 427 m2
Dormitorios: 1
Baños: 2

Comodidades y destacados

Detalles al aire libre
Patio delantero
Patio trasero
Servicios
Electricidad
Gas natural

Mapa

Planos

Anuncios Similares

Venta
Muy buena

Amplio lote en venta en zona sur de Azul

U$S 55.000
Ubicado sobre calle Moreno, entre Avenida Urioste y Abeberry, a tan solo una cuadra del Ba ...
Ubicado sobre calle Moreno, entre Avenida Urioste y Abeberry, a tan solo una cuadra del Balneario Municipal, este l ...
Diego Falconaro
Venta
Buena

Lote en venta a 2 cuadras de Ruta 3

U$S 17.000
Lote en venta a tan solo dos cuadras de la Ruta Nacional Nº 3, ubicado sobre calle Amado D ...
Lote en venta a tan solo dos cuadras de la Ruta Nacional Nº 3, ubicado sobre calle Amado Diab entre calles 203 y 20 ...
Diego Falconaro
Venta
Buena

Lote en venta en Villa Araya

U$S 50.000
Lote en venta en Villa Araya, ubicado sobre calle Alfonsina Storni entre Necochea y Arenal ...
Lote en venta en Villa Araya, ubicado sobre calle Alfonsina Storni entre Necochea y Arenales. Con una superficie to ...
160 m2detalles
Diego Falconaro

Comparar propiedades

Diego Falconaro