• Whatsapp 2281 41 07 76

click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa
Street View
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Importante propiedad en venta en pleno centro

U$S 140.000
792, Hipólito Yrigoyen, S.O.E.M.P.A., Centro, Azul, Partido de Azul, Buenos Aires, 7300, Argentina, ,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • marzo 14, 2023
  • 5 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 256 m2 Tamaño
  • Antigüedad (años):

Descripción

Ubicada sobre calle Yrigoyen entre España y Rauch, en pleno centro de la ciudad, esta distinguida propiedad combina amplitud, carácter arquitectónico y una ubicación privilegiada, convirtiéndose en una oportunidad única para vivienda familiar, estudios profesionales, instituciones o desarrollos de uso mixto.

Desarrollada sobre un lote de 388 m², con aproximadamente 256 m² cubiertos, conserva detalles constructivos de gran valor, destacándose sus importantes alturas interiores, aberturas originales de madera, pisos de época y una imponente fachada que le otorga identidad y presencia dentro del casco céntrico de Azul.

La propiedad dispone de amplios ambientes distribuidos en torno a una generosa galería central, contando con cinco habitaciones, cocina, gran espacio de estar o living, tres baños y múltiples dependencias que permiten adaptarla a distintos usos y necesidades.

En el sector posterior cuenta con patio y acceso vehicular desde calle España, una característica poco frecuente para inmuebles de estas dimensiones ubicados en pleno centro.

Por sus características arquitectónicas, amplitud de ambientes y ubicación estratégica, se trata de una propiedad con enorme potencial para quienes buscan una residencia con personalidad, un espacio profesional de categoría o una inversión de valor patrimonial.

Dirección del Inmueble

Dirección: 792, Hipólito Yrigoyen, S.O.E.M.P.A., Centro, Azul, Partido de Azul, Buenos Aires, 7300, Argentina
Ciudad:
Área:
Provincia:
Código postal: B7300
País: Argentina
Abrir en Google Maps

Detalles de la propiedad

ID de propiedad: 25497
Precio: U$S 140.000
Tamaño de la propiedad: 256 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 388 m2
Dormitorios: 5
Baños: 3
Espacio para vehiculos: 3

Comodidades y destacados

Detalles al aire libre
Patio trasero
Servicios
Electricidad
Gas natural

Mapa

Planos

Anuncios Similares

Venta
Buena

Casa en venta en Barrio Los Pinos

U$S 78.000
Casa en venta ubicada sobre calle Alicia Moreau de Justo, casi De Paula, en Barrio Los Pin ...
Casa en venta ubicada sobre calle Alicia Moreau de Justo, casi De Paula, en Barrio Los Pinos, uno de los sectores r ...
2 1 81 m2detalles
Diego Falconaro
6
Venta
Aceptable

Inmueble en venta sobre Amado Diab

U$S 55.000
Propiedad en venta ubicada sobre calle Amado Diab entre Burgos y De Paula, desarrollada so ...
Propiedad en venta ubicada sobre calle Amado Diab entre Burgos y De Paula, desarrollada sobre un lote de 356 m². Al ...
3 2 356 m2detalles
Diego Falconaro
Venta
Muy buena

Importante Casa en Venta a Cuadras del Centr...

U$S 220.000
Importante propiedad en venta ubicada sobre calle Bolívar entre Rauch y Arenales, a tan so ...
Importante propiedad en venta ubicada sobre calle Bolívar entre Rauch y Arenales, a tan solo dos cuadras del centro ...
5 2 205 m2detalles
Diego Falconaro

Comparar propiedades

Diego Falconaro